Testimonio

“A diferencia de una pastilla donde la química induce una reacción eléctrica, para activar los mecanismos de reparación y restablecer la coherencia celular, indicativa de una salud óptima, nuestro enfoque causa reacciones químicas a través de la inducción eléctrica.”

Algunos testimonio de personas tratadas con éxito con el PB

Iñaki 50 años, Mallorca. Soriasis crónica aguda. No puede caminar, sangra en articulaciones. 6 Pares Biomagnéticos (PB) encontrados y neutralizados. Recuperado.
Catalina 63 Mallorca. Hipertensión, artritis, rigidez, pierna acortada, desnivelados, 13 Pares Biomagnéticos (PB) econtrados y neutralizados. Recuperada.
Emilia 65 Mallorca. Soriasis, dolor general, pierna acortada, desnivelados. 19 PB neutralizados y equilibrados. Recuperada.
Eva 52 Mallorca. Problemas gastrointestinales, reflujo, pierna acortada, desnivelados. 6 PB neutralizados. Recuperada.
Maria 46 Mallorca. Problemas varios. 17 PB neutralizados, pierna acortada, desnivelados. Recuperada.
Carmen 45, Mallorca. Cansancio, confusión, estrés, pierna acortada, desnivelados. 4 PB neutralizados. Recuperada parcialmente.
Estefania 40 Mallorca. Continencia urinaria, disuria, pierna desnivelada. 20 PB neutralizado, Recuperada.
Magdalena 44 Mallorca. Pierna acortada, desnivelados, infecciones varias, coronarias, varias disfunciones.
Catalina 43 Mallorca. Pierna acortada, desnivelados, varias disfunciones, otros. 21 PB neutralizados. Recuperada.
Miquela 40 Mallorca. Soriasis, parásitos, infecciones varias, pierna acortada, desnivelados. 11 PB Neutralizados. Recuperada.
Sergio 41 Mallorca. Pierna acortada, desnivelados. sinusitis crónica. 5 PB neutralizados. Recuperado.
Chelo 65 Mallorca. Dolor crónico brazos y otros, pierna acortada, desnivelados, problemas varios. 16 PB neutralizados. Recuperada Totalmente.
Joanna 42 Mallorca. Pierna acortada, asimétricos, infecciones varias. 13 PB neutralizados. Recuperada.
Marisa 35 Mallorca. Depresión aguda crónica e infecciones varias. 8 PB neutralizados, terapia no terminada.
Eric 35 Mallorca. Fibromialgia, diarrea crónica por 40 años, dolor sistemático amenaza trabajo, insomnio. 10 PB neutralizados. Recuperado.
Enzo 6 Mallroca. Incontinencia urinaria, moja la cama. 3 PB encontrado. No termina terapia.
Maria angela 36 Mallorca. Pierna acortada, desnivelados, infección hígado, otros. 9 PB neutralizados. Recuperada
Conxa 42 Mallorca. Infertilidad, perdida por sangrado, pierna acortada, desnivelados infecciones varias, meningitis, otros. 27 PB neutralizados. Recuperada
Olivia 31 Mallroca. Gonorrea, dolor espalda, pierna acortada, desnivelados dolor en sexo. 8 PB neutralizados. Recuperada.
Janeth 25 Mallorca. Infección genital, parásitos, otros. 13 PB neutralizados. Recuperada.
Leni 75 Mallorca. Infecciones varias. 5 PB neutralizados. Recuperada.
Helene 66 Mallorca. 6 PB neutralizados. Recuperada.
Toni 60 Mallorca. Dolor sistémico, pierna acortada, desnivelados, otros. 14 PB neutralizados. Recuperado.
Xisca 61 Mallorca. Problemas varios. 3 PB neutralizados. Recuperada.
Carmen 43 Mallorca. Sistema endocrino, pierna acortada, desnivelados. infección esófago, páncreas, otros. 18 PB neutralizados. Recuperada.
Vivi 48 Mallorca. Infección genital, otro. 1 PB neutralizado. Recuperada.
Lola 60 Mallorca. Dolor post parto, problemas válvula corazón, sistema nervioso, pierna acortada, desnivelados, otros. 13 PB neutralizados. Recuperada.
Rafael Mallorca. Parasitosis sistemica e intestinales, otros. 10 PB neutralizados. Recuperado parcialmente.
Nuria 30 Mallorca. Infección sistemico candidiasis. pierna acortada, desnivelados, cansancio crónico, otros. 14 PB neutralizados. Recuperada parcialmente.
Jose 9 Mallorca. Helicobacterpilori, infecciones varias, pierna acortada, desnivelados. 16 PB encontrados y neutralizados. No termina terapia.
Silvana 40 Mallorca. Pierna acortada, desnivelados, cicatriz parto, citomegalovirus ojos, infecciones varias. 10 PB neutralizados. Recuperada.

Que es la enfermedad

tecnicas-manualesCuando al cuerpo le falta energía para su perfecto funcionamiento entra en desequilibrio y se desarrolla el estado de enfermedad. Es por lo tanto la falta de energía lo que nos hace enfermar. De ahí surge la cuestión: ¿cómo creamos energía en nuestro cuerpo? Principalmente nuestro cuerpo obtiene su energía de la combustión.

Nosotros para obtener energía quemamos azúcares, grasas, y proteínas de nuestra comida. Conseguimos energía a través de la combustión de calorías, no sólo es importante el combustible, puesto que hay otro factor tanto o más importante… el oxígeno. Toda combustión necesita oxígeno, ya que sin oxígeno no se quema nada.

Este simple hecho no se tiene en cuenta suficientemente en la mayoría de las investigaciones bioquímicas. Es la combustión la que crea el calor y energía necesaria para que nuestro cuerpo funcione, y al mismo tiempo genera electricidad, que es la energía vital esencial. La única diferencia entre un cuerpo vivo o muerto, es la ausencia de electricidad.

Somos seres energéticos eléctricos con un cuerpo que obtiene su energía óptima a través de combustión bioquímica. El dióxido de cloro aporta oxígeno biodisponible y se puede apreciar perfectamente tras la infusión intravenosa en las gasometrías venosas. Son la evidencia científica de que el dióxido cloro se disocia en el suero sanguíneo liberando oxígeno biodisponible molecular.

La energía vital

En teoría es fácil obtener energía simplemente comiendo y haciendo deporte, claro está. El problema es que una persona enferma habitualmente no dispone de energía para correr una maratón, y tampoco del suficiente oxígeno para que se tengan lugar todos los procesos del sistema inmune en el cuerpo.

Por otro lado, los microbios o los virus son capaces de multiplicarse mucho más rápido de lo que nuestro sistema inmune puede eliminarlos a través de un proceso de oxidación con cloro llamado fagocitosis. En realidad existe una carrera contra reloj cuando tenemos una infección, ya sea vírica o microbiana.

Podemos observar en la llama del fuego que aunque utilicemos la misma cantidad de gas en ambos casos, sólo si hay suficiente oxígeno presente, la llama del quemador es azulada y mucho más caliente, que la llama amarilla sin oxígeno. Nuestro cuerpo con tal de generar energía utiliza la oxidación para tener una combustión óptima.

Al mismo tiempo, la oxigenación ayuda a mantener el equilibrio alcalino-ácido necesario para su buen funcionamiento. Los glóbulos rojos o hematíes de la sangre, transportan este oxígeno tan necesario. El dióxido de cloro es capaz de hacer lo mismo, no es otra cosa que sal iónica y oxígeno visto de manera simplificada.

Al igual que los glóbulos rojos, es capaz de almacenar el oxígeno y al igual que la sangre, lo libera en las zona más ácidas, disociándose, cuando se desintegra la molécula de dióxido de cloro -durante el proceso de oxidación- en sal por un lado, y en oxígeno por otro lado.

Esta desintegración, libera muchísima energía electroquímica, que a su vez elimina los patógenos ácidos de nuestro cuerpo, convirtiéndolos en “cenizas” alcalinas. Nuestra células no están afectadas, se defienden con glutation y son capaces de disipar cargas eléctricas.

«El amor es la resonancia que produce armonía y bienestar interno y hacia el entorno que te rodea. Cuando hay resonancia entre las personas, los animales, las plantas se crea un vórtice energético, que produce armonía y bienestar.»

Qué es la Biofísica 

Nuestro cuerpo y nuestras células obtienen la energía a través de un proceso de combustión. Esta combustión u oxidación nos proporciona energía. Quemamos grasas, hidratos de carbono, y proteínas, pero también somos capaces de quemar toxinas. Todos conocemos la frase de “voy a quemar toxinas” cuando alguien se va a hacer ejercicio. Este ejercicio proporciona más oxígeno y más oxígeno proporciona más «fuego».

La evidencia es muy simple; podemos verla cuando estamos haciendo una barbacoa; al soplar el carbón se incrementa la temperatura y la combustión. También podemos verlo en los motores de combustión cuando queremos tener más eficacia consumiendo la misma cantidad de combustible obtenemos más potencia a través de un turbo compresor que no es otra cosa que un gran ventilador que sopla más oxígeno al motor de combustión obteniendo mucho más potencia con la misma cantidad de combustible.

Nosotros utilizamos el oxígeno de manera constante nada más nacer y por lo tanto puede ser mucho más importante de lo que se ha planteado hasta la fecha. La siguiente pregunta que surge es: ¿Qué es mi cuerpo? Sabemos que hay más de 50 billones de células en el cuerpo humano pero ¿también lo saben ellas? ¿y si lo saben cómo se comunican entre sí?.

Sin duda la bioquímica ha descubierto muchas formas de comunicación celular a través de sustancias químicas liberadas y sin embargo no explica la totalidad de estos procesos; obviamente hay algo más.

La Electrofisiología del cuerpo: nuestra mente constantemente emite señales eléctricas y estas señales eléctricas definitivamente son más rápidas y pueden desencadenar un sinfín de reacciones en nuestro cuerpo, pero para que esto ocurra necesitamos principalmente coherencia, no me refiero a coherencia mental… que tampoco hay mucha en el mundo, me refiero a coherencia celular.

«El denominador mínimo de toda dolencia es la falta de energía que crea desequilibrio en el cuerpo.» Andreas Kalcker

A %d blogueros les gusta esto: