Par Biomagnético

“A diferencia de una pastilla donde la química induce una reacción eléctrica, para activar los mecanismos de reparación y restablecer la coherencia celular, indicativa de una salud óptima, nuestro enfoque causa reacciones químicas a través de la inducción eléctrica.”

¿Qué es un Par Biomagnético?

bio-yin-yang1

Un conjunto de polaridades ácidas-alcalinas en nuestro cuerpo producidas por la alteración del pH. Es decir, cargas bioeléctricas disfuncionales relacionadas con patologías. El PB rastrea el cuerpo mediante un test kinesiológico para detectar dichos polos y aplicar sobre ellos un par de imanes. Así neutralizamos el pH y eliminamos infecciones por bacterias, virus, hongos y parásitos y recuperamos posibles disfunciones orgánicos.

¿Por qué funciona la técnica del PB?

Los campos magnéticos estabilizan las corrientes de alta frecuencia del cuerpo. Básicamente son un movimiento de electrones desordenado y caótico producido por estrés, toxinas, disfunciones e infecciones en el organismo. Los imanes tienen una influencia positiva en la electricidad del cuerpo, una vez que el equilibrio bioeléctrico del es restablecido, las reacciones bioquímicas, niveles de pH y funciones normales de nuestro sistema comenzan a normalizarse por sí mismas favoreciendo un estado de salud y bienestar físico-emocional. El PB ayuda al organismo a sanarse a sí mismo.

Este reconocimiento se efectúa con imanes permanentes, no conectados a una máquina. Una vez localizados y confirmados dichos polos –que corresponden a órganos y tejido que sufren la distorsión– se impacta en esos puntos durante 30 minutos hasta despolarizarlas. Recuperados el equilibrio eléctrico del pH; se corrige la alteración iónica de la células y desaparece la patología, ya que se retorna al punto de equilibrio biomagnético. Ya que la energía de polaridad norte, al impactar sobre una carga patológica similar, se anula al encontrarse con su par biomagnético de carga sur.

Como funcionan los pies con el Par biomagnético (kinesiología) por Dr de la Rosa https://www.youtube.com/c/MrSdelarosa100/

«Poco a poco cada vez más medicos y universidades de medicina, estudian estos campos y los aplican. Aunque siempre existan voces contrarias, ya sea por intereses propios o por escepticismo, cada vez existen más pruebas y resultados que demuestran la utilidad de estas terapias tradicionales o naturales.»

¿Como funciona la técnica del PB?

Al colocar un imán norte en una zona patológica con el pH alterado por una bacteria, virus, hongo, parásito o por una disfunción orgánica, automáticamente se encoge una de las piernas. Al juntar los zapatos vemos por la suela que un pie está mas corto que el otro. Al impactar el segundo imán sur en un punto asociado con el primero vemos que los pies vuelven a nivelarse, indicando que hemos encontrado un Par Biomagnético.

Pasado 30 minutos ambos polos biomagnéticos se encuentran dentro del cuerpo y se anulan mutuamente, reestableciendo así el pH de la zona afectada, al nivel neutro. Si al retirar el segundo imán sur los pies se mantienen nivelados, significa que el Par Biomagnético detectado ha sido despolarizado y el patógeno, sea cual fuera este, sin su terreno bioeléctrico… es automaticamente eliminado del sistema.

¿Cuáles son los beneficios del PB?

Una ventaja es que no se centra en la sintomatología; en los efectos ni las consecuencias que provoca el malestar. Sino que se fija en la etiología, es decir, en las causas que lo generan y lo soportan. Limpia la sangre de patógenos, por lo que la mejoría resulta muy rápida y eficaz. Es compatible con cualquier otra terapia: alopatía, homeopatía, naturopatía. El PB no es magnetoterapia, porque usa pares de imanes para equilibrar el pH, prevenir, diagnosticar y curar todo tipo de patologías, mientras que la magnetoterapia logra solo fines paliativos. No tiene efectos secundarios adversos; nunca puede hacerte daño.

Otros beneficios 

  • Promueve un adecuado estado de energía en el organismo.
  • Favorece la adecuada activación de la respuesta inmunológica.
  • Reduce los efectos nocivos del estrés.
  • Acelera el proceso de desintoxicación.
  • Correcta activación metabólica.
  • Mejora la circulación sanguínea y la tonicidad vascular.
  • Adecuado funcionamiento de órganos, de glándulas y de sistemas.
  • Promueve y maximiza la autoreparación de tejidos.
  • Reduce los tiempos de hospitalización, convalecencia y rehabilitación.
  • Reduce la sintomatología clínica, los efectos adversos de medicamentos, los riesgos quirúrgicos, y los tiempos de convalecencia y rehabilitación.
  • Eliminación de patógenos, bacterias, virus, hongos, parásitos y disfunciones.
  • Reestablece la carga iónica celular y limpia la sangre.

Salud y electricidad. Qué es el pH del cuerpo? por Andras Kalcker https://odysee.com/@NatBio:0

«Toda dolencia se manifiesta en dos puntos biomagnéticos relacionados, lo que denomina Par biomagnético, en uno de los puntos existe siempre acidificación y en el otro alcalinización, así, en el ácido se acumulan los virus y los hongos y en el otro las bacterias y parásitos.» Isaac Goiz

¿Cómo se aplica?

  1. El cliente permanece cómodamente tumbado, vestido y calzado, sin llevar aparatos eléctricos o electrónicos, como teléfonos móviles, etc.
  2. Se rastrean con imanes y se identifican todos los pares alterados en el cliente, no solamente aquellos que la persona refiera con síntomas.
  3. Este reconocimiento se efectúa con imanes pasivos, no electrificados ni conectados a máquinas electrónicas, que se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo biomagnético.
  4. Estos imanes naturales, de mediana intensidad, no son tóxicos y mucho menos al aplicarse de forma dual. Los pares biomagnéticos regulares identifican a microorganismos patógenos, llámense virus, bacterias, hongos o parásitos.
  5. Una vez reconocidas y confirmadas dichas zonas, en su potencial energético, que corresponden a órganos y tejidos que sufren el problema, se aplica al cliente un conjunto de imanes en esos puntos durante 30 minutos, generalmente de forma simultánea, mientras la persona permanece relajada y tranquila.
  6. Pasados 30 minutos aproximadamente, se revisan nuevamente todos los puntos de rastreo, y se vuelven a impactar, llegado el caso, con los imanes o campos magnéticos necesarios.
  7. Para casos  puntuales pueden necesitarse entre 1 y 3 sesiones, y para casos crónicos algunas más, depende de la persona, pero los resultados pueden notarse en la 1ra sesión.

El Dr Goiz, descubridor del Par Biomagnético, en la clínica del Dr Raymond Hilu, Marbella 2009 https://www.youtube.com/c/MoisesGoiz

«La medicina convencional tiene una dependencia nefasta de los gadgets de alta tecnología y de alto poder, las drogas químicas de giro a la izquierda. Ve al paciente como una máquina de carne y hueso compuesto por “partes”. Incapaces de reconocer las fuerzas de la energía al nivel de lo invisible, donde la vitalidad se pierde mucho antes de que la patología sea visto en el reino visible.” John Thom

A %d blogueros les gusta esto: