Libros

imagelsecretodeltiempoTe invito a leer El Secreto del Tiempo

Un ensayo-novela, basado en hechos reales, sobre antropología humana, es decir, la naturaleza de la mente.

El libro lo encuentras en El Corte Inglés, la Casa del libro, Amazon, y en la tienda de la editorial Érides en Madrid.

Si quieres leer gratis la 2ª edición de «La Llave» pídemelo por email espaciosintiempo@mail.ru

Sinopsis

El mundo está a punto de caer en una guerra civil debido al sistema monetario en declive y al pulso con Zeitgeist. Un movimiento que pretende implantar un sistema social nuevo. En medio de este conflicto, un grupo de jóvenes descubre, a través de unos eventos mágicos, la verdadera naturaleza humana. Algo que descubrió el Budha, y Krishnamurti.

Se ven arrastrados por eventos que les harán vivenciar lo que acaban de descubrir: que no existe un centro como el “Yo Soy Eso”, más aun penetrando en la actividad inconsciente de la psique se puede percibir el Secreto del Tiempo y Despertar. Se unirán a los Theras y al científico Bohm para hacer comprender al mundo que la naturaleza humana es ciega y tirana, y que no cambiará solo por un nuevo sistema social.

Siempre se ha luchado por explotar al prójimo y poseer lo ajeno, por conseguir más y más. ¿Por qué no luchar esta vez por el Amor absoluto?

El Amor absoluto

naturopatiaFlorencia: He oído decir que una vez el Amor le pregunta a la amistad: “por qué existes tú si existo yo?”. La amistad le respondió: “porque yo llevo felicidad donde tú dejas tristeza.”

Rómulo: El verdadero Amor no deja tristeza, pues el Amor es de quien ama y no del amado por lo que nunca sufres escasez. Sin embargo la amistad sí deja tristeza porque es de doble sentido.

Florencia: Pienso que son dos cosas distintas pero que pueden ir juntas según a qué vayan dirigidas. Pienso que las dos cosas dejan tristeza, cuando no las tienes y se van dejan vacío.

Rómulo: Pero el amado y el que ama es la misma persona, es Amor por uno mismo el Amor verdadero, entonces la fuente, que es uno, se retro-alimenta a sí misma, es un bucle cerrado, entonces puedes amar todo y a todos. ¿Entiendes ahora?

Florencia: Sí salvaje! Pero puedo amar a una flor y cuando se marchita sentirme triste…! hay amor a los animales, a la natura, a las personas.

Rómulo: ¿Acaso cuando hay Amor o alegría puede haber ofuscación o lamento? En todo caso habría compasión.

Florencia: ¿Hay dolor?

Rómulo: Entonces ese amor ha nacido de su opuesto y duele porque no se retro-alimenta a sí mismo, por lo que no es Amor verdadero, Amor por uno mismo.

Florencia: Es Amor venga de donde venga… No te molesto más. Te amo.

Del libro “LA LLAVE». Florencia y Rafaelo sobre el Amor. pg. 72.

«Es tiempo de amar! el Amor no es solo una experiencia, no es solo una emoción, sino la alegría del Amor por uno mismo, y la alegría, como toda vivencia verdadera, solo puede suceder en el momento presente, en este preciso instante, por ejemplo.» 

«Somos como gotas de agua esparcidas por doquier, pero el magnetismo en nuestro interior nos permite sintonizarnos en la misma frecuencia del Amor, atrayéndonos y conformando un océano de luz, tan brillante, tan intenso, que ninguna oscuridad puede, y no logrará, ensombrecer.» 

A %d blogueros les gusta esto: