EST LA LLAVE El Secreto del Tiempo | Introduccion

Que son los dispositivos biológicos y activarlos para activar su poder. Todo lo que piensas que es real y verdadero se desvanecerá. Es hora de que el velo descienda y exponga la verdad sobre nuestra realidad. Prepárese para alejarse del estado de trance y volver a conectarse con nuestro estado original de conciencia y sabiduría. La libertad y la libertad del paraíso eterno es nuestra.

1- El secreto del Universo eres tu, ignorarlo es tu esclavitud, tu libertad es sabiduría. Porque como dice Jiddu Krishnamurti (https://cutt.ly/jThm9T8). «La ignorancia sólo existe cuando no se conoce a sí mismo (https://cutt.ly/MThmMFn); el conocimiento propio es sabiduría». Así pues, «la relación con uno mismo es la relación del espejo».

El propósito de todo ser inteligente es conocerse a sí mismo. De lo contrario, podrías conocer el universo entero y aún así seguir desconociendo lo que más te afecta, tu propia naturaleza. Y para eso, tienes que usar toda tu energía a través del proceso del “yo soy eso”. Sin control, sin tiempo. Y descubrirás que justo detrás de esa puerta se haya el Amor absoluto sin opuestos. Tú eres la llave.

P.D. Todo en este mundo dual: de la mente inconsciente, con sombras y temerosa, es en ultima instancia una conspiración contra tu iluminación: la erradicación de la inconsciencia y el restablecimiento de la responsabilidad, empoderamiento, luz propia.
Entiéndase iluminación por una mente sin sombras, con cero procesos inconsciente, que no reacciona sino que actúa, con ojos no relativos a su forma, su interés personal siempre limitada y separada.
Esta mente sin imágenes propias, sin creencias, sin identificación por estímulos personales, no tiene temor sino que ama. y no hay por donde cogerlo, dominarle, hacerle moverse al son del miedo y la manipulación de la élite.
Una mente así, una persona así, cuando muere y deja este planeta, al estar completa, con un amor sin opuestos, absoluto, no regresará a esta Tierra por que ya no resuena con ella, con su frecuencia.
Es así como la iluminación rompe las cadenas de esta granja y ellos, la élite, pierden su poder sobre ti y sobre este mundo.
Su existencia llega a su fin y su universo desaparece para siempre. video propio sobre la ilunimacion y el universo materia https://cutt.ly/IYnye81

También puedes verlo en Telegram: https://t.me/EspacioSinTiempo​​ y odysee https://odysee.com/@EspacioSinTiempo:b

A %d blogueros les gusta esto: