Goerreig | DIVINA MATERIA. Mente vs materia

maxresdefault

Exploramos las consecuencias del mundo como obra Generada por el Absoluto y el funcionamiento de su cuerpo: la Divina MATERIA.
Las consecuencias del mundo como una generación femenina, y no de una creación masculina y la expiación de la sombra.
La naturaleza de las 3 fuerzas para crear en los niveles de la existencia: la Ley de la Creación, que se hunde en la prehistórica Triple Diosa.
La Ley de octavas que rige todo proceso de transformación, tanto creativo (descendente) como evolutivo (ascendente).
Los siete niveles de creacion desde el Absoluto a la Nada, que percibimos como galaxias y sistemas estelares, y la naturaleza del Rayo Solar de la Creación que se proyecta sobre la Tierra.
La escala de evolución individual de la tradición del Cuarto Camino de Georges Gurdjieff.
Los requisitos y la forma de abordar la Religión Auténtica, que parte de la reestructuración del ser mediante la iluminación de sus partes inconscientes.

Yo sé que mucha gente poderosa de nuestro país considera que todo correcto oficial de policía debe profesar imprescinblemente la «ideología nacionalista»; y sé también que dicha indefinible ideología se opone a los grandes internacionalismos tales como el marxismo, la masonería, el sionismo, las corporaciones multinacionales, etc., y hasta a la política exterior de las potencias imperialistas.
En la ideología nacionalista es creencia corriente que todas esas vastas organizaciones convergen en una cúpula de poder, situada en algún lugar del mundo, verdadero Gobierno Secreto al que llaman «sinarquía internacional».


Todo lo que piensas que es real y verdadero se desvanecerá. Es hora de que el velo descienda y exponga la verdad sobre nuestra realidad. Prepárese para alejarse del estado de trance y volver a conectarse con nuestro estado original de conciencia y sabiduría. La libertad y la libertad del paraíso eterno es nuestra.

1- El secreto del Universo eres tu, ignorarlo es tu esclavitud, tu libertad es sabiduría. Porque como dice Jiddu Krishnamurti (https://cutt.ly/jThm9T8). «La ignorancia sólo existe cuando no se conoce a sí mismo (https://cutt.ly/MThmMFn); el conocimiento propio es sabiduría». Así pues, «la relación con uno mismo es la relación del espejo».

El propósito de todo ser inteligente es conocerse a sí mismo. De lo contrario, podrías conocer el universo entero y aún así seguir desconociendo lo que más te afecta, tu propia naturaleza. Y para eso, tienes que usar toda tu energía a través del proceso del “yo soy eso”. Sin control, sin tiempo. Y descubrirás que justo detrás de esa puerta se haya el Amor absoluto sin opuestos. Tú eres la llave.

P.D. Todo en este mundo dual: de la mente inconsciente, con sombras y temerosa, es en ultima instancia una conspiración contra tu iluminación: la erradicación de la inconsciencia y el restablecimiento de la responsabilidad, empoderamiento, luz propia.
Entiéndase iluminación por una mente sin sombras, con cero procesos inconsciente, que no reacciona sino que actúa, con ojos no relativos a su forma, su interés personal siempre limitada y separada.
Esta mente sin imágenes propias, sin creencias, sin identificación por estímulos personales, no tiene temor sino que ama. y no hay por donde cogerlo, dominarle, hacerle moverse al son del miedo y la manipulación de la élite.
Una mente así, una persona así, cuando muere y deja este planeta, al estar completa, con un amor sin opuestos, absoluto, no regresará a esta Tierra por que ya no resuena con ella, con su frecuencia.
Es así como la iluminación rompe las cadenas de esta granja y ellos, la élite, pierden su poder sobre ti y sobre este mundo.
Su existencia llega a su fin y su universo desaparece para siempre. video propio sobre la ilunimacion y el universo materia https://cutt.ly/IYnye81

Un punto mas a saber:

2- William Criado Hipnosis Clinica Regresiva https://cutt.ly/bThmslK (entrevista previ https://cutt.ly/QThmyMe).

También puedes verlo en Telegram: https://t.me/EspacioSinTiempo​​ y odysee https://odysee.com/@EspacioSinTiempo:b

Comparte

A %d blogueros les gusta esto: