Protocolo MMS – CDS para Animales

Los perros y gatos (gatos un poco menos) tienen 7 veces más ácido clorhídrico en sus estómagos que los humanos, en consecuencia, NO utilizar ácido cítrico ni ningún ácido activador con sus mascotas, los gatos son muy sensibles por ejemplo, y les sienta muy mal, y debe alimentar a sus mascotas mientras los protocolos MMS –CDS – OE con comida casera.

La comida concentrada de animales contienen preservantes y antioxidantes artificiales que alteran la acción del Dióxido de Cloro invalidando su acción.

En el caso de que el animal esté muy debilitado se puede aplicar la dosis vía anal, en enemas de CDS a 3000ppm bien diluido (unas 3 – 4 gotas de CDS por 200ml de agua), o para casos vaginales (por ejemplo infecciones con materia y pus) enemas para perras también con esta misma medida anterior, e incluso se ha probado en caso de infecciones post operatorias, con excelentes resultados. Recordar también el protocolo con gaseo y el 3.000 con DMSO, también se puede usar en animales para el caso de heridas e infecciones externas, pero debe ser en estos casos con CDS o MMS activado. Sólo cuando es vía oral se hace con el clorito solo. NOTA: Los animales tienen una increíble y rápida capacidad de recuperación.

Sí a su animal le va mal con estas dosis y presenta fuertes diarreas e incluso vómitos es porque puede estar lleno de parásitos, recuerde que debe desparacitar a su mascota por lo menos unas vez al año. Para esto sugerimos el Ravo Zapper, la tierra de diatomeas, trementina natural de pino (ver protocolo trementina animales) y otros desparacitantes naturales y de no tener formas naturales pues entonces fármacos artificiales convencionales. Luego de que sus mascotas han sido desparacitadas, con el uso diario preventivo de estas sustancias (como se explicará adelante) puede mantenerse libre de parásitos, virus, bacterias, infecciones e incluso eliminar metales pesados acumulados en su organismo.

También puede inyectarles CDI de manera subcutánea e intramuscular para que la recuperación sea más acelerada (Ver Protocolos CDI para animales). Los animales tienen una rápida capacidad de recuperación.

> Dosis orales:

Este protocolo se ha ido comprobando a través del tiempo y reduciendo su dosis al máximo, de manera que se aplique la lógica de la medicina con este tipo de terapias oxidativas MMS – CDS, en donde Jim Humble y Andreas Kalcker nos han hecho entender que a dosis muy bajas, pero muchas en el día, es más efectivo para todo tipo de afecciones virales y en general con el manejo de estas sustancias esa es la mejor manera de suministrarlas, de manera que no se afecte el organismo a largo plazo o se observen efectos secundarios indeseados como vómitos, diarreas, cansancio, fátiga, etc. Ya lo decía el renombrado médico y alquimista suizo, Paracelso: “Sólo la dosis hace el veneno”. En consecuencia, hemos actualizado las dosis mínimas, según Karl Wagner, pero de todos modos dejaremos las dosis que se usaban antes, para no confundir a los conocedores, lo que sí es cierto es que se pueden incrementar las dosis dependiendo del tamaño de la mascota y de observar cómo reacciona su organismo a la sustancia.

1 gota de Clorito sódico al 28 % por cada 10ml de agua, para usarse por boca en perros enfermos. Ejemplo: Si tengo una botella de 200ml se le añaden 20 gotas de Clorito sódico al 28 %. Siempre use agua filtrada, destilada o potabilizada.

** Corrección actualizada: En caso de leshmaniasis o enfermedades que no sean del tipo viral puede aumentar la dosis, como siempre observando la reacción de su mascota. Dosis mínima: 6 gotas de clorito sódico al 28% por cada 300ml de agua**

Dependiendo del tamaño del perro, 1 jeringa, sin aguja, (o más según tamaño) de 2.5ml por boca, cada hora, máximo cada hora y media. El ejemplo anterior es para perros que pesan aproximadamente 50 libras (22kg) y se les aplicó hasta 2 jeringas por boca, cada hora. Cada Para perros grandes se puede llegar hasta 3 jeringas de 10ml de agua. Se debe mantener esta dilución pues sino puede afectarles su esófago.

Puede aumentar la dosis, pero conserve la dilución, vaya observando las reacciones de su mascota, si ve efectos secundarios (vómitos, arqueos, fatiga, etc.) baje de nuevo la dosis, recuerde que el ácido estomacal de los perros es hasta 10 veces más fuerte que el de los humanos. Se les da esta dosis por el tiempo que sea necesario hasta que desaparezcan los síntomas e incluso unos días más, al pasar los 21 días hacer un pare de 2 días.

Sí el perro o gato, es rebelde e inquieto a la hora de recibir sus jeringas vía oral, NO reduzca la cantidad de agua, conserve la dilución para evitar problemas en su esófago, póngalas en caldos con sabor a carne y con pequeñas porciones de comida cuando el caso de rebeldía es extremo, pero recuerde que el Clorito sódico al 28% actúa mejor separado de las comidas, esto es para casos extremos. Esta solución es bastante diluida pero bien eficiente para múltiples dosis diarias y no es fuerte para la garganta, ni sistema digestivo, así que les sienta bien y sin efectos secundarios de ningún tipo.

Para mantenimiento de la buena salud de su mascota y evitar contagio de enfermedades puede agregar al agua de sus bebederos 1 o 2 gotas de Clorito sódico al 28% por litro de agua, preferiblemente debe cambiar el agua cada 24 horas. Versión actualizada: En el agua de tomar en sus bebederos 1 gota de clorito sódico al 28% cada 300ml de agua.

En caso de envenenamiento, picadura serpiente… subir la dosis, y darle cada 15-30 minutos.

En casos muy graves de enfermedades crónicas, puede dar las dosis de Clorito sódico al 28% cada hora y complementarlo con dosis de hipoclorito de calcio cada 2 horas, durante un periodo de 8 horas. (Protocolo 2.000).

También se recomienda dar pequeñas dosis de Cloruro de Magnesio a sus animales para mantener su sistema inmunológico bien fuerte como sus huesos y dientes sanos.

> Para heridas:

A su vez, La aplicación directa de MMS – CDS o MMS2 (hipoclorito de calcio) a una herida abierta ayudará a coagular la sangre, deteniendo la hemorragia y previniendo la infección por completo. Si usa el spray de MMS2 para la piel no sólo tiene que utilizar una cucharadita en un vaso de agua 8 onzas (240 ml). La mayoría de los problemas de piel requieren que el espray se aplique tres o cuatro veces al día, a veces cada hora. Cada vez que un animal esté herido rocíe directamente la herida.

Recordar también el protocolo con gaseo y el 3.000 con DMSO, también se puede usar en animales para el caso de heridas e infecciones externas, pero debe ser en estos casos con CDS o MMS activado. Sólo cuando es vía oral se hace con el clorito solo.

> Para cáncer y /o tumores:

En caso de cáncer agregar por vía cutánea en la zona del tumor CDS con DMSO (ver protocolo 3000). También se pueden activar 10 gotas de MMS diluidas en 30 ml de agua en lugar del CDS.

Se aplica de la siguiente forma: Primero CDS o MMS diluido (para desinfectar) en spray sobre la zona, segundo colocar DMSO diluido al 70 % esperar un minuto y aplicar CDS (diluido a la mitad o incluso más fuerte) al menos 3 veces cada 1 minuto.

SIEMPRE USAR UNA BOLSA DE PLÁSTICO TRANSPARENTE A MODO DE GUANTE PARA APLICAR EL DMSO. NUNCA USAR GUANTES DE GOMA NI SIMILARES, si pueden ser guantes de polietileno.

NO USAR BOLSAS CON PINTURAS O COLOR, YA QUE EL DMSO PUEDE TRANSPORTAR ESTAS SUBSTANCIAS AL INTERIOR DEL ANIMAL, O DE LA PERSONA QUE LO APLICA

Para cáncer también es muy bueno hacer una solución de:

5 ml de DMSO, mas 9 grs. (aprox) de Bicarbonato de sodio, mas 20 ml de agua destilada. Aplicar sobre la zona afectada, alejar la aplicación al menos 2 hs del CDS o MMS. Esto es una forma de alcalinizar el tumor y llegar lo más directamente posible a este de una manera no invasiva.

> Para los problemas oculares:

45 ml de agua destilada más 15 ml de agua de mar y 1 ml de CDS de 3.000ppm, ojo no usar MMS!!!, (si no hay Agua de mar se puede reemplazar con 9 grs. de sal marina por litro de agua).Con el paso de los días el CDS se volatiliza, por esto es necesario reforzar el colirio agregando unas gotas de CDS, si observa que ya no huele a dióxido de cloro, debe mantener la mezcla del colirio refrigerado.

Se puede colocar 1 o 2 gotas cada 2 hs (al igual que en las personas)

Para cataratas usar 1 o 2 gotas de DMSO diluido al 25 %

> PROTOCOLO BUCAL PARA ANIMALES (Andreas Kalcker)

Es muy importante mantener la higiene bucal de sus mascotas para evitar problemas dentales y bucales a futuro, más aún sí comen alimentos procesados y azucares dentro de su dieta. Puede empezar por un problema leve y luego intensificarse, por ejemplo: Estomatitis, gingivitis, sarro, las encías se inflaman y los dientes se sueltan perdiéndolos del todo; el tratamiento antibiótico convencional no funciona en estos casos.

CEPILLO DENTAL: Activar 4 gotas para 50 ml, con un cepillo de dientes refregar con esta mezcla.

BOTELLA SPRAY: Para casos en las encías y boca: 10 gotas activadas 60ml y rociar la zona afectada varias veces al día.

Escrito por Equipo Informativo Clorito De Sodio y de Overblog

http://elcloritodesodio.over-blog.com/2016/07/mms-cds-para-animales.html