Haciendo el sacramento MMS en casa

En 1996 estando en la selva de Guyana dos de sus colegas enfermaron de malaria y a falta de cualquier medicamento Jim les dio a beber agua con oxigeno estabilizado (producto que llevaba encima para desinfectar agua).

A las 4 horas se curaron. “El Sr Humble les dio el líquido a su equipo y les curó la malaria en 2 días”. El dióxido de cloro(ClO2) es un gas líquido por lo que no se puede envasar en forma de gas. Tiene que ser generado en el momento de ser utilizado. Es conocido como MMS (Miracle Mineral Supplement – Suplemento Mineral Milagroso).

“La semilla pierde la timidez con Pulsatilla… Sulphur dará más sabor a los frutos… Silicea erguirá sus tallos… Calcárea sus aromas… nuestros hipersensibles hermanos Verdes como seres vivos e inteligentes, también aman la naturopatía”. Santi Falces

El MMS es el biocida* más poderoso que el hombre ha descubierto y es usado en diversas aplicaciones desde hace décadas, principalmente para purificar el agua en las plantas de tratamiento de países desarrollados y las piscinas de los adinerados. Es una sal mineral legal en cualquier país del mundo, pero puede estar prohibido en algunos países: penalizado el conocimiento de tomarlo para curar las patologías del ser humano. El MMS se produce a partir del clorito sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico, málico, clorhídrico…) que cuando se juntan producen el gas llamado dióxido de cloro o MMS (ClO2), hay una ultima reacción al ingerirlo y entonces se llama CDS, el cual tambien se puede comprar en tienda. Este ultimo no produce nauseas ni crea resistencia por su uso habitual.

*Sustancias químicas o sintéticas de origen natural que están destinados a destruir, contrarrestar, neutralizar, impedir o ejercer un control de otro tipo sobre cualquier organismo considerado nocivo para el hombre [Wikipedia].

Al ser ingerido, el MMS va al torrente sanguíneo y elimina la presencia de metales pesados (como el plomo y mercurio) y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva a todos los agentes patógenos (anaeróbicos) que se encuentran en nuestro cuerpo como bacterias, virus, hongos y parásitos perjudiciales para ¡nuestra salud! Finalmente, después del proceso purificador se convierte en agua y sal común pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Se utiliza para toda la ingesta: tanto en la cocción de comidas, purificar el agua, desinfectar frutas y verduras, en la toma de infusiones de té, mates, café, en la preparación de refrescos y jugos, plantas de interior, peceras, para eliminar bacterias de nuestras mascotas, para la higiene personal, picaduras de insectos, quemaduras, enjuague bucal, eliminar hongos de uñas y pies, eliminar el mal olor corporal y para la limpieza y desinfección de todo el hogar.

Este gas (ClO2) es el que genera el potente efecto desinfectante, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Esto lo hace por el diferencial del pH corporal. Nuestro organismo en estado sano tiene un pH general neutro de 7 a 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro pH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. Según sus defensores, el dióxido de cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un pH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.

Destrucción de organismos

Dióxido de cloro destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: dióxido de cloro impide la formación de unas proteínas especiales (capside) necesarias para el crecimiento de virus, lo que causa la destrucción del virus por explosión. La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre 4 horas y 4 semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Esto es así para todas las formas de infección y otros microorganismos, así como para enfermedades de la sangre como la leucemia.

Oxidación de metales pesados

Dióxido de cloro oxida los metales pesados en el cuerpo. Así lo creo porque ha habido un número de análisis donde las raíces del pelo de una persona fueron testadas antes y después de tomar dióxido de cloro. Unas dos semanas más tarde, ya no había metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros. El análisis de las raíces del pelo es una buena indicación de la ausencia o presencia de metales pesados. La oxidación de metales pesados no es lo mismo que la quelación, pero los resultados son los mismos. Cuando un metal pesado es oxidado, se neutraliza y simplemente se elimina del cuerpo.

Neutralización de materia extraña

Dióxido de cloro se distribuye por el cuerpo, donde neutraliza materia extraña que suele ser nociva. Cuando se oxidan, los venenos son neutralizados y simplemente se eliminan del cuerpo. Casi todas las sustancias venenosas son fáciles de oxidar. Estas sustancias venenosas se fijan en ciertas partes del cuerpo, mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados.

Neutralización de venenos

Casi todas las formas de venenos de serpientes y otros animales venenosos son oxidadas cuando se toman cantidades adecuadas de dióxido de cloro. La mayoría de las toxinas alimentarias que se encuentran en restaurantes o en tu frigorífico son oxidadas, y este es el por que de que se debe tomar una dosis cada 15 minutos en el caso de envenenamiento por picadura de serpiente o de intoxicación alimenticia.

Curación de quemaduras

Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se neutralizan cuando se cubren inmediatamente (o incluso en cuestión de horas) con dióxido de cloro. No se debería dejar el dióxido de cloro en la quemadura por más de 5 minutos. Se debe aclarar con agua. Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición a dióxido de cloro de 10 minutos en total, no más en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el dolor persiste, se puede seguir aplicando dióxido de cloro en la quemadura por periodos cortos, nunca más de 5 minutos.

Muy pocos son conscientes de la conexión entre la nutrición y la depresión, mientras que entienden fácilmente la conexión entre las deficiencias nutricionales y las enfermedades físicas. Anónimo

El sabor del dióxido de cloro

Hay muchas personas que desarrollan una aversión terrible al sabor y olor de dióxido de cloro (incluso nosotros). Pero hay métodos para mitigar el problema. Muchas personas empiezan el tratamiento diciendo “Ah, no es para tanto”, y un tiempo después se sienten malísimos con el simple hecho de pensar en dióxido de cloro. La causa radica en su olor. Cuándo bebemos o comemos solo detectamos cuatro sabores básicos (dulce, ácido, salado y amargo) , los demás son en realidad olores combinados con estos gustos. Como dióxido de cloro libera dióxido de cloro (ClO2) que es un gas volátil, entra por las fosas nasales fácilmente con un desagradable aroma a desinfectante. Nuestra mente lo reconoce como no grato y el cuerpo se revela.

Dióxido de cloro, dos siglos atrás

Tanto el dióxido de cloro (ClO2) como su precursor el clorito de sodio (NaClO2), son oxidantes fuertes con propiedades biocidas y viricidas bien conocidas. Este gas fue producido por primera vez en 1811 por Humphrey Davy haciendo reaccionar ácido sulfúrico (H2SO4) y clorato potásico (KClO3). Más tarde fue introducido como blanqueante de pulpa de madera para la industria papelera y aún hoy es ampliamente utilizado. Como desinfectante de agua se usó por primera vez en Bélgica a principios del siglo 20. De hecho, gran parte de los estudios científicos se centran en su uso en el tratamiento del agua, desde que en los años 70 se descubriera la producción de trihalometanos (THM) durante el proceso de cloración. A parte de buscar mecanismos para minimizar estos subproductos (DBP, Disinfection By-Products), fue a partir de entonces que alternativas al uso del cloro (ozono, cloramina y dióxido de cloro) ganaron atención. Su ventaja frente al cloro (Cl2) es que no genera estos trihalometanos, aunque si que genera otros subproductos los cuales es en muchos casos todavía desconocida.

Su primer uso en humanos de forma relativamente importante fue después de que Howard Alliger patentara en 1978 un método que aplicaba el dióxido de cloro de forma tópica para tratar quemaduras, infecciones de piel y bucales. Se utiliza también como desinfectante de material alimentario, y como referencia, un estudio del 1999 que recogía su efecto biocida en diferentes microorganismos como Penicillium sp., Candida sp., Lactobacillus buchneri… También se utiliza como desinfectante de alimentos, sobre todo frutas y hortalizas, con infecciones tanto de origen bacteriano como fúngico. En un estudio de 2004 se apuntaba la efectividad del dióxido de cloro en el tratamiento de la candidiasis bucal. Teniendo en cuenta este conocido carácter biocida y viricida del dióxido de cloro se han hecho algunos estudios explorando las posibles aplicaciones en enfermedades infecciosas humanas. Tenemos por ejemplo el estudio de Ogata y Shibata de 2008 donde encontraron en ratones un efecto protector positivo de dicho compuesto frente al virus de la Influenza A.

Como vemos, y pienso que es importante remarcarlo, en el experimento no se administró a los ratones el ClO2 internamente, sino en forma de aerosol (el ClO2 es un gas) y en cámaras semiabiertas. Este estudio en concreto se utiliza frecuentemente como referencia por parte de los promotores del MMS. Simplemente decir que Norio Ogata es jefe del departamento de investigación de Taiko Pharmaceutical SL, empresa que tiene una serie de patentes de aplicaciones del ClO2. Se observaron también resultados positivos para controlar la halitosis y otros problemas relacionados con infecciones bucales como la gingivitis y en animales se ha encontrado efectivo para tratar la mastitis de las vacas. Clorito de sodio se ha utilizado durante muchos años como un producto de purificación de agua. Cuando se activa con el ácido cítrico MMS convierte a dióxido de cloro, y cuando se digiere MMS libera dióxido de cloro en el cuerpo. El dióxido de cloro es el asesino más poderoso de los agentes patógenos de todo tipo que conoce el hombre.

En el Reino Unido, el Edificio de Servicios de Investigación e Información de la Asociación (BSRIA) ha recomendado CIO2 como la mejor tecnología disponible para el control de legionela en los sistemas de agua caliente y fría. El dióxido de cloro (ClO2) es un biocida muy eficaz y segura. Dióxido de cloro es un biocida oxidante y destruye las bacterias a través de la interrupción de la síntesis de proteínas. A diferencia del cloro no reacciona con el agua y no continuar reaccionando con el contenido celular de la bacteria después que la bacteria ha sido destruido. Es importante no confundir el dióxido de cloro con otros productos a base de cloro, ya que no son los mismos y actuar de una manera diferente.

Ventajas del dióxido de cloro

Dióxido de cloro tiene una tasa de muerte muy rápida y tiene un espectro muy amplio de efecto. Es muy eficaz para destruir bacterias como la legionela, salmonela y shigela, así como el cloro especies resistentes como el Cryptosporidium. Dióxido de cloro es también muy eficaz contra las levaduras, virus, hongos, amebas, algas y los quistes de giardia. Es muy eficaz en la destrucción de las biopelículas que se forman en las paredes de los tanques de almacenamiento y tuberías. Las biopelículas bacterias refugio de la turbidez y el ataque de cloro, así como proporcionar una rica fuente de nutrientes para las bacterias para reproducirse sin control ulterior.

Cruz Roja cura la malaria en 24h con el MMS

“La semilla pierde la timidez con Pulsatilla… Sulphur dará más sabor a los frutos… Silicea erguirá sus tallos… Calcárea sus aromas… nuestros hipersensibles hermanos Verdes como seres vivos e inteligentes, también aman la naturopatía”. Santi Falces

Además, el ClO2 tiene las siguientes ventajas:

  • La resistencia bacteriana no se puede construir
  • Más eficaces y menos peligrosas que otras alternativas (cloro, PAA)
  • Efectivo en concentraciones muy bajas tan poco como 0.5 ppm
  • No tóxico y biodegradable
  • No es corrosivo en diluye la solución de trabajo
  • Altamente eficaz contra los biofilms
  • No forma subproductos cancerígenos (cloro)
  • Descompone los fenoles
  • Química residual es persistente

Enfermedades que puede curar

  • Ansiedad,depresión, y ataques de pánico
  • Apendicitis
  • Artritis
  • Asma
  • Cáncer
  • Caspa
  • Diabetes
  • Enfermedad de Crohn
  • Esclerosis múltiple
  • Fiebre amarilla
  • Gripe o Influenza
  • Hemorroides
  • Hepatitis
  • Herpes
  • Infecciones urinarias
  • Intoxicación de Mercurio
  • Lupus
  • Lunares y verrugas
  • Malaria
  • Otitis
  • Parásitos
  • Picaduras de insectos
  • Prostatitis
  • Psoriasis
  • Quemaduras
  • Salmonelosis
  • Úlcera por presión, Úlcera varicosa, Úlcera de pie diabético
  • VIH -Sida
  • Úlcera de pie diabético
  • Metales pesados
  • Otras enfermedades

Prácticamente todos los metales son sensibles a la oxidación. En nuestro cuerpo almacenamos muchos de ellos en estado puro haciéndolos casi imposibles de eliminar. Dióxido de cloro (ClO2) o MMS, al oxidar los metales permite al hígado y los riñones filtrarlos o asimilarlos (algunos como el Zinc, una vez oxidados, son necesarios para asimilar la vitamina C). Según el tipo de intoxicación o el tipo de metal el tiempo de tratamiento con dióxido de cloro variará. Algunos se oxidan de forma rápida, pero otros como el mercurio, requieren normalmente de una administración prolongada. No es necesario mantener una cantidad muy elevada, una cantidad de 6 gotas dos veces al día durante dos o tres meses será suficiente. A continuación presentamos el caso de José que sufría serios trastornos de salud por la elevada intoxicación de mercurio. Los índices iniciales en la analítica realizada a su cabello en el año 2004 fueron de 0,34 mcg/L., siendo los valores máximos de 15 mcg/L en personas expuestas a un medio tóxico.

Tres años después, en diciembre del 2007 los índices no habían disminuido en absoluto.

En la tercera analítica, con fecha de mayo del 2009 y tras aproximadamente dos meses de tratamiento con dióxido de cloro (MMS) se habían reducido a 7mcg/L.

La medicina natural es el método que frente a la enfermedad, es el más seguro y fiable. Ha resistido a todos los ataques por parte de de los médicos alópatas que querían destruirla. Yehudi Menuhin

Donde el dióxido de cloro no funciona

A veces parece que dióxido de cloro puede curar todo, pero en la realidad las cosas son distintas. Sí es cierto que no hay nada con semejante eficacia, pero lógicamente tiene sus limitaciones también. Lo que hay que buscar es la verdad de la manera más científica y meticulosa. Aunque Jim Humble se merece un premio Nobel por su descubrimiento, hay que corregir algunos de sus conceptos que aparece en su libro: “todas las bacterias anaeróbicas son malas”. Esta afirmación es falsa. Por ejemplo: La Pseudomonas aeruginosa (o Pseudomonas pyocyanea) que es una bacteria Grama-negativa, aeróbica, con motilidad unipolar infecta el tracto pulmonar, el urinario, tejidos, heridas y también causa otras infecciones sanguíneas. Uno de cada diez casos de infección en hospitales está causada por pseudomonas. La fibrosis quística está también causada por la infección de esta bacteria en los pulmones. La P. aeruginosa también es la causante de Dermatitis, Enterocolitis, Meningitis, Otitis externa originada por la disminución del control en la calidad del agua.

El más común causante de altas fiebres e infecciones es la P. aeruginosa, sin embargo, a veces se convierte en anaeróbico como en el caso de la fibrosis y puede ser entonces combatida con dióxido de cloro y combinaciones antibióticas. Habitualmente se elimina con Ciprofloxacino, que es un Antibiótico. Su modo de acción consiste en bloquear la duplicación bacteriología de ADN por unión con una enzima llamada ADN girasa, que causa las roturas de doble-hélice en el cromosoma bactericida. Como todos los antibióticos tiene sus efectos secundarios que hay que tener en cuenta, sin embargo comparada a otras fluoroquinolonas la incidencia y gravedad de los efectos de ciprofloxacino es bajo. Otro caso son todos los Mycobacteriaceae p.e. Mycobacterium bovis, que es una mico bacteria de crecimiento lento, aeróbica y la causante de la tuberculosis bovina.

Relacionada con la M. tuberculosis, la mico bacteria que causa la tuberculosis en humanos, la M. bovis también puede infectar y causar tuberculosis o la enfermedad de Crohn al tomar leche o sus derivados, curiosamente SI suele funcionar dióxido de cloro para este tipo de bacteria aeróbica y nos pone delante de mas retos científicos a resolver. La microaerofilia como epirochaete que causa borreliosis puede estar en entornos bajos de oxigeno y de momento es muy difícil de tratar incluso con dióxido de cloro, hay casos positivos pero también otros que no, todavía es pronto para poder determinarlo con claridad. Resumiendo: No se debe generalizar fácilmente para asuntos de salud, ya que los errores se pueden pagar muy caros, a veces con la vida. Lo único que sabemos es que no sabemos nada.

Datos científicos del dióxido de cloro

El MMS, es decir el dióxido de cloro, con sus 33 electrones de la ciencia oficial, realmente crea un aspirador universal ideal para limpiar el polvo del interior de nuestro cuerpo, es decir eliminar ruido y subir energía, mejorando las comunicaciones internas de nuestro cuerpo. Aquí se publican los enlaces directos a las publicaciones científicas (normalmente en ingles) relacionadas con el ClO2 (dióxido de cloro) para tratamientos clínicos y de investigación. Rogamos me contactes si hay más material para ser publicado aquí. Muchas gracias.

El dióxido de cloro en la prensa

Andreas Kalcker, exagente de bolsa y promotor del producto (hijo del expresidente Bayer farmacéutica), fue detenido en septiembre de 2012 en Ibiza, después de una charla promocional del MMS. Después, se organizó un acto de apoyo dónde se pedía la legalización del MMS y la retirada de los cargos imputados a Andreas Kalcker (vídeo)

Los remedios naturopáticos pueden ser muy beneficiosos para los trastornos leves, graves y de fase terminal. A veces, la naturopatía puede prevenir unas complicaciones y curar otros problemas que la medicina alopática convencional no sabe resolver. Anónimo

Protocolo inicial MMS-1000 de 21 días

Nota: El protocolo inicial (MMS-1000) el cual dura 21 días, así como la quelación de metales pesados y demas, ve a la Web oficial de Jim Humble, o a la Web de Andreas kalcker

El protocolo se realiza de la siguiente manera: comienza añadiendo una gota activada de MMS en un vaso seco, esto es, mezclamos primero el clorito de sodio con el activador que es ácido, puede ser limón, y dejamos pasar un minuto hasta que termina la reacción que es cuando se obtiene un color ámbar oscuro, entonces llenamos el vaso con agua fresca, cortamos la reacción, y la añadimos a una botella de agua de litro y medio. Trata de incrementar una gota cada nuevo día hasta llegar a las 24 gotas por botella y día.

Esto puede llevarte cerca de un mes, o amas tiempo, dependiendo de la suciedad del agua de tu cuerpo. Si tienes diarrea o vómitos es una señal que indica una limpieza abrupta y rápida, no es toxico, en tal caso reduce una gota hasta la dosis anterior, y retrocedes un día en tiempo. Pero no dejes de tomarlo. Una vez alcances las 24 gotas por día es cuando comienza el protocolo realmente: 24 gotas por botella por día por 21 días continuos. Una vez terminado habrás conseguido remover el biofilm de tus órganos y podrás realizar el siguiente paso que es regenerar tus huesos, tu cerebro, y todos los sistemas mediante una nutrición correcta. Puedes contar conmigo para ello.

CONTACTO