La enseñanza de Bruno Groning (sintonización 3)

La enseñanza de Bruno Gröning. Ayuda y sanación por vía espiritual. Se basa en la influencia de energías espirituales sobre los seres humanos. La influencia de estas energías (Heilstrom en Alemán) es mayor de lo que supone la mayoría de

las personas.

El hombre es como una “batería”: para poder cumplir con todas sus tareas debe tomar siempre de nuevo, nuevas energías de vida.

Bruno Gröning compara al ser humano con una batería. En la vida diaria, cada uno de nosotros gastamos energía. Pero, a menudo, no tomamos esa energía vital tan necesaria para nosotros. Así como una batería vacía ya no funciona, un cuerpo sin fuerzas ya no puede cumplir con sus obligaciones. Las consecuencias son fatiga, nerviosismo, angustias y por último: enfermedad.

Bruno Gröning explica ahora cómo podemos cada uno de nosotros, retomar nuevas energías. Creer en lo bueno, así como tener el deseo de curarse son las condiciones para ello. En todas partes está el ser humano rodeado de ondas curativas y él solamente tiene que captarlas. Según Bruno Gröning no existe ninguna enfermedad incurable, lo que está confirmado por informes de éxito verificados por médicos. Así, las curaciones suceden aquí solamente a través de la vía espiritual y no están vinculadas a la presencia física de Bruno Gröning.

¿Cuál es la mejor forma para que el ser humano tome la Heilstrom?

Para recibir esta Heilstrom, (sintonizamos de la siguiente manera), la persona en busca de ayuda se sienta con las manos abiertas, los brazos y las piernas no se deben cruzar para no interrumpir el flujo de la Heilstrom. Pensamientos en la enfermedad y en las preocupaciones actúan como obstáculos. Sin embargo, pensamientos en algo bello son de ayuda.

Cuando la Heilstrom fluye a través del cuerpo, llega a los órganos que están cargados con la enfermedad y empieza allí a actuar, limpiándolos. Por eso, puede ser que se sientan dolores que son una señal de que el cuerpo se está limpiando. Por su esencia, la enfermedad no es deseada por Dios y será aniquilada paulatinamente. Esto puede ocurrir en algunos casos también de forma espontánea. Por ello es necesario que el ser humano ya no piense en la enfermedad, sino que crea que para Dios no existe lo “incurable”.

Para seguir sanos, los amigos de Bruno Gröning se sintonizan diariamente con la Heilstrom (mínimo dos veces al día, y podemos sintonizar a la misma hora para mayor eficiencia: 9am y 9pm). Un cuerpo sano es la base para una vida en armonía consigo mismo, con sus prójimos y con la naturaleza.

Bruno Gröning da a la humanidad una enseñanza

La meta de la enseñanza de Bruno Gröning es convertir a cada persona en un ser lleno de alegría de vida y libre de cargas corporales y psíquicas.

Bruno Gröning dijo literalmente: “Ésta, mi enseñanza, es una verdadera máxima de vida, la cual ya la practican muchos de mis amigos con éxito. Aceptando esta enseñanza se produjo en ellos una transformación completa que en muchos casos ya les condujo al éxito curativo.”

El esfuerzo de Bruno Gröning tenía un solo propósito: ayudar a los más necesitados. Les entregó su enseñanza para su camino, una enseñanza que no está basada ni en consideraciones intelectuales, ni científicas, sino que consiste en sentir por intuición las leyes espirituales. Quien la mira con más detalle encontrará y reconocerá en ella una complejidad inesperada que llega mucho más allá del aspecto de la curación, en el que el ser humano no solo sana su cuerpo sino también su alma. El llama a los seres humanos a creer en lo bueno y a llevarlo a la práctica.

https://www.bruno-groening.org/es/bruno-groening/la-ensenanza-de-bruno-groening/la-ensenanza-de-bruno-groening

Música: https://www.youtube.com/channel/UCbyCx4dKkM8m_DRQmuBfjQQ