Conferencia Klinghardt: chemtrials, aluminio en el cuerpo

El Dr. Klinghardt puede mirar hacia atrás 44 años de experiencia médica. En el Congreso de AKASHA, Back2Health 2016, mi colega médico nos acerca a una pregunta interesante. A saber, ¿qué causa exactamente el aumento de las

enfermedades crónicas en los últimos años a pesar de los avances en la tecnología médica? ¿A pesar de los mejores estándares de higiene y nutrición?

Al responder a esta pregunta, rápidamente llegó a los límites de la medicina convencional y luego se lanzó a una variedad de métodos alternativos e incluso desarrolló sus propias formas diagnósticas y terapéuticas, que ahora están revolucionando la medicina en todo el mundo.

La primera pregunta que se hizo fue: ¿son los genes realmente responsables de todo lo que ha estado causando tanto revuelo en los medios últimamente? Genes rotos, entonces? Bueno, ¡los genes se han demostrado estables durante 3 millones de años! Entonces, ¿por qué cada cuarto niño ya es neurológicamente visible hoy en día, ya sea dislexia, hiperactividad u otra cosa? ¿Y por qué aumenta el número de adultos con enfermedades neurológicas y psiquiátricas, pérdida de vitalidad, pérdida de memoria y mala calidad de sueño? Efectos sinérgicos.

Hoy, después de años de investigación y numerosos estudios, asume que nos enfermamos crónicamente porque muchas causas atacan sinérgicamente nuestra salud. En consecuencia, el 90% de las enfermedades crónicas son causadas por la exposición a EMF – Frecuencia-Electro-Magnéticas (electro smog/ electropolución), intoxicación por metales, parásitos, hongos de levadura e infección crónica de Borrelia (más comúnmente conocida como bacterias transmitidas por garrapatas).

Entonces, ¿cómo está todo relacionado? Las bacterias intestinales – nuestros mejores amigos? Echemos un vistazo rápido al papel que juega nuestro intestino en este contexto, y especialmente a nuestro microbioma. Pero, ¿qué es exactamente este Microbio: es la totalidad de todos los gérmenes en el cuerpo, lo que garantiza nuestra salud en condiciones óptimas? Y el intestino es prácticamente el centro principal.

Incluso en el hígado, el corazón y el cerebro son gérmenes que favorecen nuestro bienestar. Todos hemos escuchado antes, “El estómago es el asiento de la salud”. Y también: “Somos lo que comemos”. O más bien: “¿Somos lo que hace que nuestro Microbio quede fuera de nuestra comida?” Contrariamente a la doctrina, las bacterias intestinales incluso pueden producir vitamina C endógena, siempre que el intestino (microbioma) esté sano.

Lo que estas pequeñas cosas no están haciendo por nosotros. Fascinante! ¿Pero qué sustancias pueden poner en peligro este maravilloso equilibrio del entorno intestinal? Mercurio, aluminio, glifosato: ¿el 3 “AntiMoketeros”? Ahora la mano en el corazón! ¿Hay alguien más que no sienta al menos un indicio de incomodidad al escuchar acerca de estas tres sustancias?

Según el Dr. Klinghardt, estas son a veces la causa de enfermedades crónicas de los últimos 20 años, porque entre otras cosas, dañan nuestras bacterias intestinales buenas y promueven un desequilibrio en nuestro Microbiom. Y realmente se encuentran en todas las áreas de la vida humana en estos días: en la tierra, en el aire, en nuestra vida, en cosméticos y vacunas, etc … desafortunadamente, al menos uno de los factores siempre se encuentra.

Increíble… Desafortunadamente, ninguna de las sustancias mencionadas tiene un perfil de efectos secundarios de bajo riesgo. Lamentablemente, no apoyan y protegen el cuerpo como los 3 Mosqueteros legendarios hubieran hecho con su rey. Bueno, si hubiera 3 pícaros que estuvieran constantemente atacando al rey para desequilibrarlo y finalmente derrocarlo, ¡entonces probablemente serían 3 “Mosqueteros atípicos” acusados al Alto Consejo!

Vayamos más detalladamente: el mercurio, que se encuentra en los empastes de amalgama dental, está involucrado en los trastornos del sistema nervioso central (SNC), se transfiere al feto más de 2/3 de la madre embarazada. El aluminio se encuentra en las vacunas (0,5 mg) 1mg por vacuna), está asociado con Alzheimer, demencia, …el artículo continúa aquí: https://connectiv.events/warum-sind-wir-chronisch-krank/

AKASHA.TV: https://www.youtube.com/channel/UC-DQ_qBinLaz1BlIuB1JV-A
Web: https://akasha-congress.com/

Orgonita la Tierra 🌿🤗

https://www.dsalud.com/reportajes/el-peligro-de-las-radiaciones/
blofeldcine: https://www.youtube.com/channel/UCkePeZ0NiUcBSlvwKnHbCdQ