Iglesia Génesis II: como hacer el sacramento MMS

Procedimiento de Inicio del sacramento MMS de la iglesia Génesis II. Este protocolo de Inicio es suave y muy efectivo para todos los que nunca han usado el MMS, o estén muy enfermos.

Para adquirir el curso complete lo puedes hacer aquí: http://iglesiagenesis2.org/
Explicando el MMS: https://youtu.be/kivxq89ABss

Jim Humble: En 1996 estando en la selva de Guyana dos de sus colegas enfermaron de malaria y a falta de cualquier medicamento Jim les dio a beber agua con oxigeno estabilizado (producto que llevaba encima para desinfectar agua). A las 4 horas se curaron.

“El Sr Humble les dio el líquido a su equipo y les curó la malaria en 2 días”. El dióxido de cloro(ClO2) es un gas líquido por lo que no se puede envasar en forma de gas. Tiene que ser generado en el momento de ser utilizado. Es conocido como MMS (Miracle Mineral Supplement – Suplemento Mineral Milagroso).

El MMS es el biocida* más poderoso que el hombre ha descubierto y es usado en diversas aplicaciones desde hace décadas, principalmente para purificar el agua en las plantas de tratamiento de países desarrollados y las piscinas de los adinerados. Es una sal mineral legal en cualquier país del mundo, pero puede estar prohibido en algunos países y penalizado el conocimiento de tomarlo para curar las patologías del ser humano.

El MMS se produce a partir del clorito sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico, málico, clorhídrico…) que cuando se juntan producen el gas llamado dióxido de cloro o MMS (ClO2), hay una ultima reacción al ingerirlo y entonces se llama CDS, el cual también se puede comprar en tienda. Este ultimo no produce nauseas ni crea resistencia por su uso habitual.

Al ser ingerido, el MMS va al torrente sanguíneo y elimina la presencia de metales pesados (como el plomo y mercurio) y tiene la capacidad de eliminar de forma muy efectiva a todos los agentes patógenos (anaeróbicos) que se encuentran en nuestro cuerpo como bacterias, virus, hongos y parásitos perjudiciales para ¡nuestra salud!

Finalmente, después del proceso purificador se convierte en agua y sal común pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos.

Se utiliza para toda la ingesta: tanto en la cocción de comidas, purificar el agua, desinfectar frutas y verduras, en la toma de infusiones de té, mates, café, en la preparación de refrescos y jugos, plantas de interior, peceras, para eliminar bacterias de nuestras mascotas, para la higiene personal, picaduras de insectos, quemaduras, enjuague bucal, eliminar hongos de uñas y pies, eliminar el mal olor corporal y para la limpieza y desinfección de todo el hogar.

Este gas (ClO2) es el que genera el potente efecto desinfectante, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos.

Esto lo hace por el diferencial del pH corporal. Nuestro organismo en estado sano tiene un pH general neutro de 7 a 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro pH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman.

Según sus defensores, el dióxido de cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un pH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen.

Iglesia Génesis II: https://youtu.be/Q3Ua3BOQCHs
https://parbiomagneticopalma.wordpress.com/2018/11/19/el-mms-dioxido-de-cloro/

CONTACTO