Josep Pàmies vídeo CENSURADO por Antena3 y la Sexta

Soy Jesús Hidalgo, te recomiendo este vídeo personalmente. Josep es mi amigo, compañero y maestro. Me ha demostrado durante los últimos años mucha sabiduría, coherencia y dignidad.

Tanto él como Rosa son dos bellísimas personas muy trabajadoras y con un profundo sentido de compromiso personal y social. Decir que Josep Pamìes es un “charlatán” sólo pueden decirlo personas que no lo conocen y son muy necias/ignorantes, sin escrúpulos y pagadas por la FARMAFÍA, como decimos en Andalucía, traidores-vendidos.

Josep, siempre fiel a la verdad, como me ha demostrado múltiples veces, me envía este comentario y vídeo para que lo difundamos: “Vídeo CENSURADO por Antena3 y la Sexta, donde pude expresar libremente mi parecer sobre el MMS y las plantas medicinales.

Mi intervención en el programa ‘Sin filtros’, provocó muchas reacciones negativas para la industria farmacéutica, a partir de las cuales Antena3 y la Sexta montó todo el acoso mediático de estos últimos meses hacia mi persona. Pobres periodistas.

El mismo que me grabó en ‘Sin Filtros’, fue obligado a acosarme en los dos posteriores programas de Expediente Marlasca de la Sexta”.

Jesús Hidalgo Fundador de Queda la Palabra. Premio Nacional Derechos Humanos 2005. Periodista, Escritor y Observador Internacional. Administrador de JaénTLV y Los Villares QP. https://www.facebook.com/JaenTLV/vide…

La hipocresía es cómplice de todas las injusticias: La Verdad te hace libre; tu silencio, esclavo. La Verdad y la Valentía es la Victoria.