Recogiendo agua de Mar, Palma de Mallorca febrero 2019

Nos hemos olvidado el cubo y la cuerda! Lo suyo es recogerlo con un cubo atado a una cuerda y colarlo en las botellas. Este sitio es un dique exterior de un puerto deportivo y pesquero de costa. Elijo el dique oeste porque la corriente

viene en esta dirección, por lo que está mas limpia. El agua del mar nunca puede contaminarse, de la misma manera que un jamón con sal NO puede pudrirse, por el efecto ÓSMOSIS aunque sí pudría estar sucia (polución).

Una vez en casa, filtro el agua con un trapo de algodón. Luego, uso el agua de mar para nutrir mis ensaladas, sopas, e incluso para pochar las papas y verduras a la plancha, una vez evaporado solo quedará el aceite añadido.

También, preparo agua isotónica para beber. Esto es, un vaso de agua de mar y tres vasos de agua dulce (un cuarto de mar por tres cuartos de dulce). Se bebe un litro de agua isotónica al día (ó 3/4 mínimo). Por la mañana caliento un vaso de esta mezcla y realizo enjuagues bucales, y lo trago para mejorar la flora intestinal.

Si tomo medio vaso de agua de mar antes de la comida luego comeré menos porque quita el hambre toda vez que me limpia ese ruido eléctrico que obstaculiza captar la información adecuadamente.

Si lo añado a la ensalada me nutriré mejor ya que lleva todos los minerales de la tabla periódica, es alkalina y electrolítica, al cuerpo le encanta y posee mucha energía biofotónica (orgón, chí, prana, escalar), contiene proteínas, ácidos nucleicos, fitoplancton y un montón de biofotones.

Sana muchos trastornos de todo tipo. Salud!

Musica: Kyrie Eleison – Gregorian Chant (Canto Gregoriano)

Señor, ¿cuántas veces debo perdonar, si mi hermano pecar contra mí? “¿Hasta siete veces?” Jesús respondió: “Te digo, no hasta siete veces, sino setenta veces siete.” Mt 21,22