Sembrando cemenitas (electronitas)

Cemenitas eficientes y baratas, con las proporciones y los ingrediente. la energía escalar, chí o prana es la energía completa e intrínseca del torus o átomo mismo. Ésta es radiante-magnética siempre, es decir, neutra. También

se le llama energía vital.

El silicio (arena de mar) es cuarzo y tiene las propiedades físicas de los metaloides en su comportamiento químico, y es electropositivo. es un repetidor /amplificador de ondas electromagnéticas, un componente básico en los aparatos electrónicos.

Tabla periodica https://www.lenntech.es/periodica/elementos/si.htm#ixzz4MybSjcTZ

El silicio es un semiconductor intrínseco, la intensidad de su emiconducción se ve incrementada por las pequeñas impurezas que conlleva. el cemento por su parte hace de acumulador o sea de batería.

El silicio https://www.youtube.com/watch?v=uhBJtfdrVdc

Recomiendo poner una orgonita en el automático de casa para harmonizar la corriente del cableado, otro detrás del frigorífico, en el wifi, en el wifi del computer, detrás de la lavadora, en el microondas, en el enchufe de mayor conexion, en los muros que dan al exterior para apantallar las frecuencias de afuera.

La electronita es capaz de neutralizar los electrones cationes (iones +), del ambiente radiante, (electropolución) que las ondas electromagnéticas de la energía termodinámica (por fricción física) industrial producen, y con ello cationizan y fracturas las moléculas del agua (H2O).

La cemenita neutraliza por compensación de aniones (iones negativos, electrones-) que son los buenos, el ambiente a nivel nuclear, convirtiendo casi en inocuos los efectos de las antenas y los radares de servicios necesarios como telefonía, tv, radio, defensa que nos afectan a todos.

La palabra gifting viene del inglés gift, regalo, y se refiere a cuando regalas a la Tierra dispositivos de electronitas (acumulador repetidor de la energía vital y que debe oscilar a la frecuencia que resuena nuestro planeta; 7.83hz), consiste en depositar varios de estos artilugios tácticamente (antenas, repetidores, torres celulares, radares meteorológicos, aeronáuticos y de aeropuertos.

Documental – SOS EHS – TODOS SOMOS ELECTROSENSIBLES: https://youtu.be/ZdRqXEKdle8?lñi

EMFs–Una Causa No Muy conocida de Ansiedad y Depresión Hace un año Dr. Martin Pall publicó un comentario en la revista Journal of Neuroanatomy, que demuestra cómo la radiación de microondas de los teléfonos celulares, modems de Wi-Fi, computadoras y tabletas que no se encuentran en modo avión, claramente, están asociados con muchos trastornos neuropsiquiátricos.

Hace poco hice una entrevista con él–que saldrá al aire el 3 de septiembre. Mientras tanto, se puede ver mi entrevista sobre loscampos electromagnéticos (EMFs, por sus siglas en inglés), que he analizado en mi reciente viaje para visitar a Dave Asprey, fundador y CEO de Bulletproof.

Estos EMFs de microondas aumentan los niveles de calcio intracelular a través de los canales de calcio dependientes de voltaje (VGCCs, por sus siglas en inglés), y el tejido con la densidad más alta de VGCCs es el cerebro.

Además, una vez que son estimulados, producen la liberación de neurotransmisores y hormonas neuroendocrinas que no solo causanansiedad y depresión, sino también enfermedades neurodegenerativas, tales como el Alzheimer y cáncer de cerebro.

Por lo tanto, si tiene problemas de ansiedad o depresión, asegúrese de limitar su exposición a tecnologías inalámbricas. Las medidas sencillas que puede realizar incluyen apagar su modem Wi-Fi durante la noche, no portar su teléfono móvil sobre el cuerpo y no tener teléfonos inalámbricos, celulares y otros dispositivos eléctricos en su dormitorio. Asimismo, los estudios han confirmado los efectos terapéuticos de pasar tiempo en la naturaleza.

La ecoterapia ha demostrado reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo y reducir significativamente los síntomas de la depresión. Las actividades al aire libre podrían ser casi cualquier cosa, desde caminar por un sendero hasta hacer jardinería, o simplemente realizar ejercicio al aire libre.

Las técnicas de respiración, tales como la técnica de respiración Buteyko, también proporcionan enormes beneficios psicológicos y podrían reducir rápidamente la ansiedad a través de aumentar la presión parcial de dióxido de carbono en el cuerpo.

Estos tres métodos se complementan perfectamente entre sí, y no cuestan nada. Simplemente, apague sus dispositivos electrónicos, salga a dar un paseo y respire adecuadamente.

https://www.dsalud.com/reportajes/el-peligro-de-las-radiaciones/