Doctor en Medicina y Cirugía, Doctor en Ciencias Biológicas y Presidente del Instituto Hispano-Americano de Investigación y Desarrollo en Medicina Biológica el doctor José Luis Cidón Madrigal es además experto universitario
en Ingeniería Biomédica, Homeopatía, Homotoxicología, Nutrición Ortomolecular, Neuralterapia, Ozonoterapia y Acupuntura entre otras disciplinas. Profesor en la madrileña Universidad de Alcalá de Henares, autor de varios libros de éxito y conferenciante en numerosos congresos nacionales e internacionales.
No duda en afirmar ante la campaña orquestada contra las medicinas alternativas y complementarias que «en muchas patologías la Medicina Biológica es más eficaz que la convencional» y que ni todas las vacunas ni la mayoría de los fármacos y protocolos médicos se justifican.
«Para mí la auténtica medicina es la que cura y la que engloba a todas ellas es la Medicina Biológica porque en ella se fundamenta la auténtica medicina hipocrática, la que nos enseña que estamos diseñados para autorregularnos y autocurarnos», asevera el Dr. José Luis Cidón para quien nuestra salud depende básicamente del estado de la matriz extracelular y de ahí que recuerde que cada vez que tomamos antibióticos y matamos bacterias sus endo y exotoxinas pasan a ella provocando una parálisis de regulación; e igual sucede con las sustancias que llevan las vacunas.
«Todos los días -afirma- mueren o quedan dañados cientos de pacientes en el mundo como consecuencia de las vacunas pero tales casos se silencian». Y agrega: «Según JAMA en Estados Unidos mueren 15.000 personas todos los meses a causa de los tratamientos médicos pero sobre eso los grandes medios de comunicación no publican nada». «La verdad -denuncia- es que hemos dejado de confiar en la recuperación natural del organismo para dejarlo todo en mano de soluciones químicas».