La Respuesta al HAARP es Orgonita la Tierra 2

Con estos dispositivos atrapamos parte de los iones (electrones) que las ondas electromagnéticas mueven para cationizar y fracturar la molécula del agua (H2O), neutralizando así las operaciones para desertizar el planeta tierra

que las antenas y radares escondidos tras servicios necesarios como telefonía, tv, radio, defensa, etc.. llevan a cabo de forma oculta para el control del clima.

Resultados beneficiosos? Atraemos frentes lluviosos al desactivar las antenas que los detienen o desvían (nota: la electronita revierte el efecto cationizador de las antenas, convirtiéndolas en anionizadoras, por eso, cabe esperar que si dotas una instalación con electronitas cuando están emitiendo intensamente para destruir un frente, conseguirás que se creen supercélulas y lluvias. conseguimos que los chemtrails no duren en el cielo y llueva más, acabamos con la guerra del agua que divide al pueblo, detenemos proyectos de desaladoras que tienen como fin destruir el mediterraneo y acabar con la vida autónoma de pescadores, la vegetación crece y se multiplica el consumo de CO2 y otros tóxicos, los pastos sirven de alimento a rebaños de animales que dejan de comer piensos sintéticos y tóxicos, los animales del campo crecen y se multiplican, como conejos, perdices, fauna salvaje de todo tipo, insectos, mohos, hongos, bacterias de la tierra, etc… las enfermedades producto de desvitalización mediante la cationización molecular de la atmósfera empiezan a remitir lentamente. decir que la forma de atraer lluvias es armónica y moderada, nunca destructiva. las catrastrofes climatológicas severas ocurren por la manipulación climática artificial)

La palabra gifting viene del inglés gift, regalo, y consiste en regalar al mundo dispositivos de electronita. movimiento activo pero pacífico consiste en depositar varios dispositivos de electronita tácticamente (antenas, repetidores, torres celulares) entre 20 y 100 metros (aprox) de las antenas de supuesta telefonía móvil y los arrays de antenas HAARP que encontramos en muchos cerros y sierras y en radares meteorológicos o aeronáuticos.